Categorías
Conceptos

Anuncio en “Stop Motion”

Incluso los mayores detractores de la comida rápida, admiten que la cadena de comida mexicana “Chipotle” han logrando grandes avances en el apoyo a la producción de alimentos responsable , utilizando proveedores locales, y la defensa de un nuevo diseño de tienda sostenible .
[ad code=2]
.
Una campaña publicitaria para repromocionar sus comedores cuenta con un espectacular anuncio en “stop-motion” realizado por Johnny Kelly que muestra cómo Chipotle evita las prácticas repulsivas de la agricultura industrial.

[youtube]aMfSGt6rHos[/youtube]

Con una canción de Coldplay, The Scientist, como banda sonora,  el anuncio se abre en una idílica escena pastoral, cuando un agricultor se preocupa por su familia junto a cerdos y vacas. Mientras que el negocio crece, sus prácticas de industrialización, y mientras la cámara avanza hacia la derecha, se sigue una línea de montaje donde los cerdos pasan por depósitos de productos químicos, son engordados artificialmente y, finalmente, procesados ​​en pequeños cubos de color rosa.  Mientras los camiones recogen los cubos de carne de cerdo en un paisaje desolado, el granjero se da cuenta del error de su decisión, y recupera el control de su granja: “volver al inicio”

.

[ad code=1]
.